noticias
Grupo Alfaparf Milano
Inversión y Crecimiento
El Grupo Alfaparf Milano continúa dando impulso a su crecimiento en Argentina; al tiempo que su incursión en otros países de Latinoamérica es cada vez de mayor peso.
La compañía acaba de anunciar la inversión de U$S 1 M, para la adquisición de nueva maquinaria para la producción de productos Alta Moda en Argentina.
Asimismo el Grupo Alfaparf Milano revela un crecimiento del 25% en concepto de exportaciones; valor comparativo respecto de 2021. Con indicadores récord en cuanto a fabricación de piezas; pasando de 4 millones en 2021 a 7 millones en 2022; además de una inversión de más de $ 10 M en educación y formación profesional, el Grupo consolida su posición de liderazgo en el mercado de cosmética capilar.
"El proceso de crecimiento y desarrollo es continuo", destaca Cesar Cantero, CEO de Alfaparf Milano. Nuestro portfolio de productos, con las marcas Milano Professional, Alta Moda y Yellow Professional, acercan soluciones a consumidores de nuestro país y del exterior. "Nuestra proyección es concluir este 2022 con valores récord de crecimiento en cuanto a volumen de productos producidos localmente, exportaciones y facturación"; agregó.
Acerca de Alfaparf Milano
Alfaparf Milano integra el Grupo multinacional con sede en Italia. - 41 años de trayectoria. uno de los líderes en el mercado global de la industria cosmética, con filiales en 25 países, presencia en 90 y plantas de producción en Italia, Argentina, Brasil, México, Venezuela.
Con una planta de 7500 metros cuadrados en Parque Industrial Garín, la cual demandó una inversión de U$S 6 Millones, Alfaparf Milano Emplea a más de 130 personas, laboratorio, planta productiva y tecnología de avanzada. Alta Moda, Milano Professional y Yellow Professional son las marcas que integran el portfolio de productos del Grupo.